Destacados

Mariana Di Girolamo no renueva contrato con Mega y se va de Chilito

Pali Ibañez |

Desde su participación en Pituca Sin Lucas y Pobre Gallo, Mariana Di Girolamo mostró el talento que tiene en la actuación, no por nada Mega la siguió contratando para su área dramática, donde ha seguido sorprendiendo con sus personajes.

Sin embargo, la chiquilla que recientemente dio vida a María Elsa en Perdona Nuestros Pecados, no sigue en el canal, ya que decidió no renovar contrato para poder perfeccionarse como actriz fuera de Chilito.

(También te puede interesar: Mariana di Girolamo se burla de su apariencia cuando era más cabrita)

Según El Mercurio, Di Girolamo no quiere trabajar durante el 2019, producto del cansancio acumulado por las grabaciones para la nocturna de Mega durante este y el año pasado. Por eso, pescará sus pilchas y se irá derechito a España en Septiembre. Ahí, además, tendrá varias reuniones con algunos importantes directores de la Madre Patria.

Así entonces, desde su ex casa televisiva aseguraron que «las puertas están abiertas para cuando ella decida volver».

¡Que tenga éxito!

Lo más reciente

¿Llega la lluvia en Santiago?: Alejandro Sepúlveda adelanta el pronóstico de esta semana

La jornada de este lunes, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo, donde señaló si tendremos lluvia en Santiago.

Zoe Bayona y Josué Bernal revelan lo que harán con millonario premio de Palabra de Honor

Luego de convertirse en los grandes ganadores de Palabra de Honor, es que la pareja se confesó sobre el triunfo.

Picarón auditor confesó en El Chacotero Sentimental que «vi la luz con una vecina»

Este cabro se mandó mansa confesión con el Rumpy, al contar que cuando era joven, su mamá le presentó una vecina del barrio que se las traía. Sin embargo, una tarde ella le dijo lo impensado, dejándolo a su suerte para ver la luz por primera vez.

Salir de la versión móvil