Maca Pizarro confirma relación con compañero de trabajo

Maca Pizarro confirma relación con compañero de trabajo, con quien habría comenzado a salir durante el pasado Festival de Viña.

Hace algunas horas e inesperadamente, Macarena Pizarro confirmó su nueva relación con un compañero de trabajo. Se trata de Humberto Sichel, periodista nacional que al igual que ella, conduce uno de los noticieros de Chilevisión.

Fue a las Últimas Noticias que el chiquillo aseguró: “Sí, estamos saliendo pero eso es todo lo que voy a decir, nada más”. Por otro lado, Pizarro señaló que aunque es muy cuidadosa con su vida privada, «confirmo lo mismo».

La nueva parejita con siete años de diferencia, él 38 y ella 45, comenzó a dar sus primeros coqueteos durante el Festival de Viña pasado y al parecer habrían mantenido todo en secreto, ya que Pamela Díaz aseguró al mismo medio que, “todo el canal está asombrado… No se andan paseando de la mano ni nada”.

(También te puede interesar: Actriz usa redes sociales para declarar su amor a Esteban Paredes)

Cabe mencionar que la periodista en el 2015  se separó de su ex marido Adrián Zárate, con quien tiene dos hijas, Ema de 8 y Julieta de 10 años.