Destacados

Luis Fonsi, Gianluca Vacchi, y Yandel estrenan «Sigamos Bailando»

Luis Fonsi, Gianluca Vacchi, y Yandel estrenan "Sigamos Bailando", canción que con su combinación de ritmos hará a todo el mundo bailar.

Pali Ibañez |

Luego de varias semanas anunciando en lanzamiento de una colaboración, hace un par de horas y a través de redes sociales, Luis Fonsi, Gianluca Vacchi, y Yandel compartieron finalmente el video de «Sigamos Bailando», canción con la que pretender hacer entrar en calor a todo el mundo.

En una combinación de pop, techno y electrónica, en las imágenes se puede ver a los tres artistas disfrutando de una fiesta al ritmo de la música, junto a una serie de bailarines que se mueven con ellos en una atmósfera de pura buena onda.

(También te puede interesar: ¡Lo discriminaron por ser "muy morenito"! Fonsi habla de su primera pena de amor)

Así entonces, «Sigamos Bailando» de los puertorriqueños y el italiano, ya está disponible en todas las plataformas digitales y Youtube, donde ya alcanza las cuarenta mil visitas.

Lo más reciente

Entre problemas técnicos y clásicos: Así fue la revuelta de Los Tres

Este sábado fue el primero de los cuatro shows en Santiago de Los Tres y aquí te contamos todos los detalles.

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Salir de la versión móvil