Lanza vivaracho se hizo pasar por Daddy Yankee para robar sus bling bling

Parece un chiste pero no lo es, porque la historia del lanza vivaracho que se hizo pasar por Daddy Yankee para robar sus bling bling es completamente cierta y pasó en España, mientras el cantante se encontraba realizando un concierto. Resulta que cuando el puertorriqueño volvió al hotel donde estaba hospedando, se dio cuenta que […]

Leer más…

Parece un chiste pero no lo es, porque la historia del lanza vivaracho que se hizo pasar por Daddy Yankee para robar sus bling bling es completamente cierta y pasó en España, mientras el cantante se encontraba realizando un concierto.

Resulta que cuando el puertorriqueño volvió al hotel donde estaba hospedando, se dio cuenta que le faltaba un gran billetito y sus joyas que estaban guardadas en una caja fuerte. Fue ahí que dio aviso al personal del lugar para que se hicieran cargo.

Sin embargo, al parecer nadie vio ni escuchó nada raro, porque el ladrón vivaracho se vistió como el dueño de «Dura» y le pidió a algunos asistentes que le abrieran la habitación, donde hizo y deshizo como quiso, según el diario local Las Provincias.

Así entonces, el mal portado robó diamantes, cadenas de oro y unos dos mil quinientos euros, en un total de más de mil millones de pesos.

Cabe mencionar que ni Daddy, ni el hotel han dado declaraciones al respecto.

 

 


Contenido patrocinado