Destacados

Julia muestra pequeña recauchadita que se hizo en el caracho

Pali Ibañez |

De que los personajes de la televisión se hacen una que otra recauchadita constantemente no es un secreto para nadie. Así lo dejó en claro Julia Fernandes, quiena através de su cuenta de Instagram dio a conocer los resultados de una intervención en su nariz.

Resulta que la brazuca se hizo una rinomodelación con ácico hialurónico, arreglo estético que dura algunos minutos y refleja resultados inmediatos. «Si quieres cambiar, cambia. Si no quiere, no cambia. Pero lo importante siempre es cómo te sientes contigo mismo», escribió la ex de Nacho Lastra en su cuenta de Instagram.

Mish!

Lo más reciente

Regresa la lluvia a Santiago: Meteoróloga Allison Göhler que días de esta semana podría precipitar en la Región Metropolitana

Durante la jornada de hoy, la experta en tiempo de Chilevisión entregó su informe del clima para esta semana. ¿Qué días podría llover en Santiago? Revisa acá los detalles.

Figura de internet sufrió ataque en masa en el centro de Santiago: lo siguieron, lo insultaron y le robaron sus cosas

El personaje de internet denunció acoso, persecución y el robo de sus pertenencias en medio de un confuso episodio que se volvió viral en redes sociales.

Grupo Frontera en Chile 2026: ¿Quedan entradas para el concierto en el Movistar Arena?

Grupo Frontera regresa a Chile el próximo 15 de octubre de 2026, como parte de su gira internacional "Triste Pero Bien C*brón tour".

Salir de la versión móvil