Jorge Zabaleta se fue a tierras gringas y cuenta por qué llevó sólo ropa negra

Jorge Zabaleta se fue a tierras gringas y cuenta por qué llevó sólo ropa negra. Todo esto, bajo la preparación de su nuevo programa en Mega.

En compañía de su amigo y colega Rodrigo Muñoz, el actor nacional Jorge Zabaleta se fue a tierras gringas para recorrer varias ciudades en lo que es su nuevo proyecto para Mega; Un programa de viajes.

Y fue en una entrevista a LUN, que el protagonista de Si Yo Fuera Rico contó algunos detalles de su preparación y de lo que lleva en su maleta. Entre esos secretos, aseguró que suele viajar con poca ropa, sobre todo si va a Estados Unidos, ya que en cualquier lugar puede encontrar buenas prendas y a precios convenientes. «Por lo general ahí compro 10 pares de calcetines por 5 dólares (3.300 pesos chilenos), entonces no es tan necesario ir con la maleta llena”, dijo.

(También te puede interesar: Mega anuncia el nombre de su nueva teleserie)

De hecho, para este viaje aseguró que empacó tres camisetas negras, dos shorts y zapatillas del mismo color, todo esto porque «las poleras oscuras duran más en los viajes y son fáciles de lavar. Yo generalmente cuando voy a viajes más largos lavo en la noche, se seca mientras duermo y la uso al otro día… Una polera blanca la puedes manchar y es más difícil de sacarle la mancha».

¡Mish!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Domingo nos vamos!✈️ Lunes nos vemos!! #nyc @chicomunozactor @carolina_delcountry @fduchamp @mega.tv

Una publicación compartida por Jorge Zabaleta (@zabaletachile) el


Contenido patrocinado