Javi Suárez responde a quien la critica por «tener plata» para tratar su cáncer

Desde que Javiera Suárez fue diagnosticada de cáncer, día a día comparte con sus seguidores prácticamente todo lo que hace para mostrar cómo vive cada procedimiento y etapa. Fue precisamente en una de las últimas imágenes compartidas, que una seguidora le escribió «suerte que tiene plata», para poder costear los altos costos que conlleva la […]

Leer más…

Desde que Javiera Suárez fue diagnosticada de cáncer, día a día comparte con sus seguidores prácticamente todo lo que hace para mostrar cómo vive cada procedimiento y etapa. Fue precisamente en una de las últimas imágenes compartidas, que una seguidora le escribió «suerte que tiene plata», para poder costear los altos costos que conlleva la enfermedad.

Y como esta no es la primera vez que la periodista recibe un comentario de este tipo, la chiquilla decidió responder sin pelos en la lengua, asegurando que todo se lo debe a su mamá, quien «años atrás contrató un seguro para mi y mi hermana, el que hoy me permite costear los millones de pesos», comenzó escribiendo.

(También te puede interesar: Javiera Suárez está en Nueva York y elige con pinzas sus nuevas pelucas)

Así mismo, agregó que: «En Chile no son más de cien personas que realmente tienen la suficiente plata para pagar los altísimos costos… Incluso los que tenemos algún tipo de seguro, estamos más temprano que tarde amarrados de mano».

¡Que no falten los mal hablados!


Contenido patrocinado