Destacados

Iquiqueño se ganó tremendo billete en el Loto por error de la vendedora

Pali Ibañez |

Si de suertudos se trata, Roberto Parra debería ser uno de los primeros en la lista, ya que por un error de la vendedora que le vendió el boleto, se ganó el Loto hace algunas semanas.

Resulta que el iquiqueño de 41 años compró su  cartón y jugó los números de siempre. Sin embargo la chiquilla, en vez de anotar 33, uno de los elegidos por Parra, anotó 23, cifra que finalmente lo hizo ganador de un palito mensual durante veinte años.

Días después de que lo jugara, le pidió a su esposa que lo revisara y ella se dio cuenta que había sido el ganador. Por eso, el billetito será repartido para ambos con quinientas luquitas mensuales para cada uno hasta el 2038.

(También te puede interesar: Aguinaldo Dieciochero: ¿Cuánto billetito es y quiénes lo reciben?)

Sobre lo que hará con el billetito, dijo: “Me encantaría vivir al interior de la ciudad y tener un centro de sanación mayor. Requiere más recursos, pero el Loto me generó un empujoncito”.

¡Felicidades!

Lo más reciente

Pensó que era un capítulo cerrado, pero un encuentro en la calle lo hizo sospechar algo inesperado: atentos al consejo del Rumpy

Casi diez años después de una dolorosa ruptura, un inesperado encuentro hizo que “Pancho” comenzara a cuestionarse una historia que creía cerrada.

Famoso tiktoker vivió minutos de terror durante live en plena Plaza de Armas: fue amedrentado y expulsado por ciudadanos extranjeros

El creador de contenido protagonizó un tenso momento mientras transmitía desde uno de los puntos más concurridos de Santiago.

Insólita confusión de rostro de Chilevisión en vivo: todo ocurrió por un clásico dieciochero y los trabajadores aclararon todo

La conductora de CHV protagonizó un particular momento durante un despacho en vivo, luego de cuestionar la cantidad de masas que compraría una clienta.

Salir de la versión móvil