Iquiqueño se ganó tremendo billete en el Loto por error de la vendedora

Si de suertudos se trata, Roberto Parra debería ser uno de los primeros en la lista, ya que por un error de la vendedora que le vendió el boleto, se ganó el Loto hace algunas semanas. Resulta que el iquiqueño de 41 años compró su  cartón y jugó los números de siempre. Sin embargo la […]

Leer más…

Si de suertudos se trata, Roberto Parra debería ser uno de los primeros en la lista, ya que por un error de la vendedora que le vendió el boleto, se ganó el Loto hace algunas semanas.

Resulta que el iquiqueño de 41 años compró su  cartón y jugó los números de siempre. Sin embargo la chiquilla, en vez de anotar 33, uno de los elegidos por Parra, anotó 23, cifra que finalmente lo hizo ganador de un palito mensual durante veinte años.

Días después de que lo jugara, le pidió a su esposa que lo revisara y ella se dio cuenta que había sido el ganador. Por eso, el billetito será repartido para ambos con quinientas luquitas mensuales para cada uno hasta el 2038.

(También te puede interesar: Aguinaldo Dieciochero: ¿Cuánto billetito es y quiénes lo reciben?)

Sobre lo que hará con el billetito, dijo: “Me encantaría vivir al interior de la ciudad y tener un centro de sanación mayor. Requiere más recursos, pero el Loto me generó un empujoncito”.

¡Felicidades!


Contenido patrocinado