Destacados

Hijo de Vidal se va de tarro y «bromea» con el futuro equipo de su papá

Pali Ibañez |

Hace algunos días les contamos que Alonso, hijo de Arturo Vidal, comenzó a dárselas de youtuber, en un canal que ya cuenta con miles de suscriptores de varios países -revisa los detalles-.

Y como el chiquillo ha ganado popularidad en redes sociales, y tanto sus seguidores como los de su papá le hacen un sinfín de preguntas día a día, él amablemente ha decidido responder varias de ellas.

Una de las últimas que respondió llamó bastante la atención, ya que aunque lo hizo en «tono de broma», la prensa internacional ha asegurado que detrás de sus palabras se esconde una verdad. «¿A qué equipo se va tu papá», le escribieron.

“Los más probables son dos: el Barcelona y el Inter… Ahh se la creyeron», respondió. Todo esto aumentó las dudas de los hinchas, ya que el chileno está en busca de un nuevo club, luego de que el Bayern Múnich anunciara que no le renovó contrato, por lo que le queda solamente un año en el equipo alemán.

¿Será?

Lo más reciente

Auditor arrepentido llamó al Chacotero Sentimental luego de perderlo todo: «Me dicen aweo… con todas sus letras

Este auditor de 4.5 años, llamó al Rumpy para pedirle un consejo debido al mal momento qué está pasando. Por califa, perdió a su señora y a su hija.

Shakira regresa a Chile con su gira mundial «Las Mujeres Ya No Lloran»: preventa exclusiva comienza este martes

Shakira vuelve a Chile este 22 de noviembre con su exitosa gira "Las Mujeres Ya No Lloran" y la preventa exclusiva arranca este martes 8 de julio a las 10:00 AM a través de Puntoticket.

«No es más de izquierda porque no nació antes. Desde el embrión es comunista y va a morir comunista. Acuérdense de mí, es una mujer de la cual no hay que confiar»

La cantante y actriz utilizó su canal de Youtube para arremeter contra Jeannette Jara de cara a las elecciones presidenciales.

Salir de la versión móvil