Destacados

En Twitter hicieron bolsa a Caro de Moras y su nuevo programa

Pali Ibañez |

Hace algunos días les contamos que Pasapalabra iría un día menos al aire, ya que CHV decidió darle espacio a Bake Off Chile, programa animado por Carola de Moras, que pretende encontrar al mejor pastelero de Chile.

Y en un estreno que ya venía opacado por la molestia de los fanáticos del estelar de Julián Elfenbein, en redes sociales no dudaron en reaccionar al primer capítulo de esta nueva apuesta. Pero a diferencia de lo que la producción pensaba, Bake Off no logró convencer.

(También te puede interesar: Filtran audio que desató feroz crisis entre Caro de Moras y Rafa Araneda)

A los usuarios no les gustó la dinámica y mucho menos la animación de la modelo, ya que aseguraron que le falta carisma y empatía.

Lo más reciente

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Salir de la versión móvil