La llamada del día

El Chacotero Sentimental presenta: ¡Putita!

El Chacotero Sentimental presenta: ¡Putita!, ya que Francisco llamó para contar la historia que tiene con su polola. El cabro es un mal portado.

Pali Ibañez |

Hoy en el Chacotero Sentimental conocimos la historia de Francisco de 2.3, quien le contó a El Rumpy que su relación va de mal en peor, porque mientras él trabajó en el norte se portó mal con unas chiquillas de la noche y lo pillaron.

Pero la cosa no terminó ahí porque el mal portado volvió a hacerlo ¿Qué pasó cuando la polola lo enfrentó? Todo en la Llamada del Día.

(También te puede interesar: El Chacotero Sentimental presenta: ¡Te vestirás de novia!)

 

 

 

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil