Destacados

¿De mal en peor? Así era la Tigresa del Oriente antes de dar vida a su personaje

Pali Ibañez |

Judith Bustos de 72 años se hizo conocida en Latinoamérica por dar vida a la Tigresa del Oriente, cantante peruana que comenzó a subir sus particulares canciones y videos a Youtube, logrando una popularidad que pocos imaginaban.

Sin embargo, pocos no muchos sabían qué es lo que hacía antes de convertirse en famosa, sobre todo en su país. Y fue ella misma quien contó, que durante años trabajó como maquilladora y peluquera personal de varios artistas peruanos.

«Un dato curioso de mi vida, es que antes de ser La Tigresa del Oriente, fui caracterizadora de muchos personajes para Carlos Álvarez en varios canales de la TV peruana. Siempre estuve conectada con el arte escénico. Eso sí, más tarde me coloqué las botas, el traje atigrado y hoy soy lo que soy”, escribió en sus redes sociales.

Muchos mal hablados, comentaron que va de mal en peor.

Lo más reciente

El enredo familiar con suegra, polola e hija que sorprendió a todos los auditores: «Me metí con una mujer embarazada y con pareja»

Virgo de 3.8 relató una cadena de traiciones que comenzó cuando se metió con una mujer casada mientras ella estaba embarazada de su marido

Lluvia en Santiago: Alejandro Sepúlveda revela a que hora se registrarán precipitaciones el día viernes en la Región Metropolitana

El periodista de Mega entregó su pronóstico para lo que resta de semana y reveló el horario de las precipitaciones en Santiago.

«Sabrá que una de sus ministras fue la amante de un hombre casado con cuatro niños”

Jordi Castell sorprendió en Tal Cual con una acusación cargada de detalles sobre una supuesta ministra y un escándalo amoroso.

Salir de la versión móvil