Destacados

Daniella Chávez se une al Kiki Challenge con toque hot y sin peligro

Pali Ibañez |

Hace algunos días les contamos que la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, recibió algunas denuncias luego de unirse al famoso desafío Kiki Challenge -revisa los detalles-. Y tal como la ex chica Mekano, hay varios personajes del espectáculo internacional y nacional que han decidido hacerlo.

Una de ellas es Daniella Chávez, quien con un toque hot quiso bailarlo, pero no alrededor de un auto, sino que en su casa:  «Segura y sin correr riesgo de accidentes. Besos de buenas noches y dulces sueños», escribió la chilena en su cuenta de Twitter junto a las imágenes.

(También te puede interesar: Autor de "La Pregunta del Pueblo" agacha el moño y se disculpa con Dani Chávez)

En cosa de segundos, la chiquilla comenzó a recibir miles de comentarios y el video, ya acumula casi ochenta mil reproducciones.

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil