Destacados

Cami Recabarren comparte en Instagram su foto favorita

Cami Recabarren comparte en Instagram su foto favorita, la que nos transporta a sus siete meses de embarazo, cuando esperaba a Isabella.

Pali Ibañez |

Casi un millón y medio de seguidores tiene Camila Recabarren en su cuenta de Instagram, los que constantemente la acompañan en su día a día a través de las fotos y videos que publica. De hecho, hace poco quiso compartir con todos ellos su foto favorita.

Resulta que la ex chica reality hizo una limpieza en su celular y encontró imágenes del baúl de los recuerdos, entre ellas, dio con una en la que se le puede ver embarazada de Isabella con siete meses.

(También te puede interesar: Camila Recabarren se burla de sus fotos del pasado)

“Es la foto más linda que encontré entre las millones que tengo”, escribió.

Lo más reciente

Paola Jara y Lauta lanzan «Todo lo que está bien»: una cumbia romántica que celebra el amor

La cantante colombiana se une al artista argentino en una colaboración que deja atrás el despecho para apostar por una historia de amor optimista.

De asado a orgía: el descontrol sexual que se tomó un viaje de trabajo en Lago Rapel

Un viaje de fin de semana a Lago Rapel comenzó con un asado y tragos, pero terminó en una orgía que cruzó todos los límites entre parejas y colegas.

Los Vásquez rompen el silencio sobre Viña 2027 y revelan desconocidos detalles: Ojo a su respuesta

En conversación exclusiva con Julio Stark para Radio Corazón, el dúo abordó los rumores sobre el Festival de Viña, reconoció acercamientos con su equipo y adelantó sus próximos conciertos.

Salir de la versión móvil