Destacados

Bárbara de Perdona Nuestros Pecados se despide de su personaje con nuevo look

Pali Ibañez |

Hace varias semanas que las grabaciones de Perdona Nuestros Pecados terminaron y los actores ya comenzaron a dejar atrás a sus queridos personajes. Así lo hizo María José Bello, quien a través de redes sociales mostró su nuevo look, con el que se despide para siempre de Bárbara.

(También te puede interesar: Mariana Di Girolamo se despide de María Elsa con radical cambio de look)

En un corto video, la actriz dejó ver su pelo más largo y con una chasquilla que sacó miles de comentarios positivos en Instagram: «Guapa, como siempre», «Me gusta como te queda», «Te ves más joven», le escribieron algunos.

¿Qué tal?

Lo más reciente

Pensó que era un capítulo cerrado, pero un encuentro en la calle lo hizo sospechar algo inesperado: atentos al consejo del Rumpy

Casi diez años después de una dolorosa ruptura, un inesperado encuentro hizo que “Pancho” comenzara a cuestionarse una historia que creía cerrada.

Famoso tiktoker vivió minutos de terror durante live en plena Plaza de Armas: fue amedrentado y expulsado por ciudadanos extranjeros

El creador de contenido protagonizó un tenso momento mientras transmitía desde uno de los puntos más concurridos de Santiago.

Insólita confusión de rostro de Chilevisión en vivo: todo ocurrió por un clásico dieciochero y los trabajadores aclararon todo

La conductora de CHV protagonizó un particular momento durante un despacho en vivo, luego de cuestionar la cantidad de masas que compraría una clienta.

Salir de la versión móvil