Autora de biografía no autorizada de Luismi sobre su serie: «Él todo el tiempo queda como víctima»

Señala que Mariana Yazbek no lo traicionó. […]

Leer más…

Hace algunas semanas terminó la serie de Netflix que retrata la vida de Luis Miguel y los fanáticos ya se están preparando para la segunda temporada. Y a las buenas críticas que ha recibido el trabajo cinematográfico, hay una persona que no está de acuerdo con lo que se mostró en los capítulos.

Claudia de Icaza, es una periodista que en 1994 publicó «El Gran Solitario», una biografía no autorizada del Sol de México, y a raíz de toda la información que obtuvo en esa época, asegura que la producción lo dejó todo el tiempo como víctima, agregando además a Infobae, que con Mariana Yazbek no pasó lo que se dijo: «Ella le había dado esa parte humana en un momento en que él estaba muy confundido, ella lo aterrizaba, y al final la poneN como que lo traicionó».

Por otro lado, y lo que más llama la atención, es que la escritora da fe, que el dueño de «Suave» sí sabe lo que pasó con su mamá, «porque entre los reporteros se supo que él había mandado a hacer una investigación y que le costó mucho dinero».

¿Qué dirá Luismi?


Contenido patrocinado