Destacados

Augusto Schuster manda recado a mal hablados que critican su look

Augusto Schuster manda recado a mal hablados que critican su look, ya que desde que se rapó lo han comparado con Pitbull o Chupete Suazo.

Pali Ibañez |

Un millón de seguidores tiene Augusto Schuster en su cuenta de Instagram, red social que utilizó para descargarse con todos aquellos mal hablados que constantemente critican su look con duros comentarios, ya que desde que decidió raparse, los más pesados lo han comparado con Pitbull y Chupete Suazo. 

Cansado de todo eso, el cantante escribió: “Llevo alrededor de tres meses rapado y todavía me llegan mensajes diciendo lo mal que estuve en tomar esta decisión o cosas así. Solo les digo a esas personas que quieren cortarse el pelo, cambiarse el look, o que simplemente no lo tienen por alguna condición médica, no lo duden dos veces, no importa lo que diga el otro”.

Como era de esperarse, recibió el apoyo de sus fieles fans, quienes lo felicitaron por sus palabras y le aseguraron que quienes lo critican, es por envidia.

Lo más reciente

Auditor dejó loco al Rumpy con su deseo carnal: «Su amiga se emborracha y le chanta los besos a mi pareja (…) Quiero ver si me puedo meter yo»

Escorpión (30) le confesó al Rumpy la fantasía que no sale de su cabeza. Resulta que su pareja tiene una amiga que se cura y le empieza a dar besos, po lo que él tiene puras ganas de meterse entremedio y aprovechar con las dos...

«Puro Tumbado al Corazón»: Ignacio Ruiz llegó a Radio Corazón con sus mejores corridos tumbados en vivo

Radio Corazón apuesta por los corridos tumbados, con la nueva sección, "Puro Tumbado al Corazón", que nos trajo al gran Ignacio Ruiz con lo mejor de su repertorio en vivo, revívelo acá:

«(Del Festival de Viña) me han llamado tres veces y las tres veces he dicho ‘no’ porque no me conviene»

El reconocido humorista nacional no se guardó nada, y entregó las razones de por qué no se ha presentado en el Festival de Viña.

Salir de la versión móvil