Destacados

Acusan a Marcos Llunas de explotación infantil

Barbara Barcia |

Una dura acusación es la que está enfrentando Marcos Llunas, ya que la prensa internacional asegura que está explotando al hijo de trece años del cantante. Tanto así, que ya recibió algunas denuncias.

Resulta que el español es papá de Izan Llunas, chiquillo que logró dar salto a la fama por su interpretación en la ficción de Netflix, donde dio vida a Luis Miguel cuando era niño. Es por eso, que TVyNovelas ha señalado que el dueño de «Reconquistarte» ha tomado actitudes parecidas a las de Luis Rey con su hijo.

Todo esto, porque desde hace varios meses el pequeño trabaja sin parar, de hecho, ya tiene confirmada una gira por 13 ciudades mexicanas, además de una visita a Costa Rica.

Sin embargo y a pasar de todo, el brocacochi salió a defender a su taita ante estas acusaciones, señalando que él es muy distinto al papá del Sol de México «Cada uno es como es. Mi papá no es Luis Rey y es papá de un cantante. La experiencia nuestra es que somos gente muy humilde, muy trabajadora, muy responsable», aseguró.

 

Lo más reciente

Lluvia en Santiago: ¿Seguirán las precipitaciones en la capital esta semana?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«La pillería del chileno…»: Cony Capelli reveló desconocida estrategia que utilizaban los participantes de Gran Hermano

Cony Capelli habló en la previa del casting de la nueva temporada de Gran Hermano, que está próxima a estrenarse.

«Chúp… Leo Rey»: Así fue el particular momento que vivió Leo Rey en la Expo Quillota y el guiño a Alexítico

Leo Rey utilizó su particular sentido del humor para bromear con su último conflicto durante su show en la Expo Quillota

Salir de la versión móvil