Acusan a Marcos Llunas de explotación infantil

El chiquillo salió a defenderlo. […]

Leer más…

Una dura acusación es la que está enfrentando Marcos Llunas, ya que la prensa internacional asegura que está explotando al hijo de trece años del cantante. Tanto así, que ya recibió algunas denuncias.

Resulta que el español es papá de Izan Llunas, chiquillo que logró dar salto a la fama por su interpretación en la ficción de Netflix, donde dio vida a Luis Miguel cuando era niño. Es por eso, que TVyNovelas ha señalado que el dueño de «Reconquistarte» ha tomado actitudes parecidas a las de Luis Rey con su hijo.

Todo esto, porque desde hace varios meses el pequeño trabaja sin parar, de hecho, ya tiene confirmada una gira por 13 ciudades mexicanas, además de una visita a Costa Rica.

Sin embargo y a pasar de todo, el brocacochi salió a defender a su taita ante estas acusaciones, señalando que él es muy distinto al papá del Sol de México «Cada uno es como es. Mi papá no es Luis Rey y es papá de un cantante. La experiencia nuestra es que somos gente muy humilde, muy trabajadora, muy responsable», aseguró.

 


Contenido patrocinado