Destacados

Villa Cariño cerró con broche de oro La Gran Noche de La Corazón

Pali Ibañez |

Y como La Gran Noche De La Corazón se hace una vez al año, hay que festejarla y darle fin como corresponde. Por eso, los encargados de ofrecer el último show de esta gran jornada fue nada más y nada menos que Villa Cariño.

Los chilenos, trajeron hasta el escenario del Movistar Arena toda la nueva cumbia, la buena onda y la juventud que los caracteriza y los ha llevado a conquistar miles de corazones.

Así entonces, con canciones como «Me Estoy Enamorando», «Mi Historia de Amor», «Clandestino», entre otros, hicieron bailar y vacilar a todos quienes llegaron a acompañarnos esta noche.

¡Revisa la galería!

 

Lo más reciente

Auditor arrepentido llamó al Chacotero Sentimental luego de perderlo todo: «Me dicen aweo… con todas sus letras

Este auditor de 4.5 años, llamó al Rumpy para pedirle un consejo debido al mal momento qué está pasando. Por califa, perdió a su señora y a su hija.

Shakira regresa a Chile con su gira mundial «Las Mujeres Ya No Lloran»: preventa exclusiva comienza este martes

Shakira vuelve a Chile este 22 de noviembre con su exitosa gira "Las Mujeres Ya No Lloran" y la preventa exclusiva arranca este martes 8 de julio a las 10:00 AM a través de Puntoticket.

«No es más de izquierda porque no nació antes. Desde el embrión es comunista y va a morir comunista. Acuérdense de mí, es una mujer de la cual no hay que confiar»

La cantante y actriz utilizó su canal de Youtube para arremeter contra Jeannette Jara de cara a las elecciones presidenciales.

Salir de la versión móvil