Verdades Ocultas: Roxy se hizo el examen de VIH y así reaccionaron en Twitter

Uno de los capítulos más esperados de Verdades Ocultas era el que se llevó a cabo hoy, ya que los televidentes estaban chatos de esperar para saber quién fue la persona que contagió a Gonzalo de VIH. Y aunque los ojos estaban puestos en Roxy, los resultados del examen sorprendieron a la audiencia. Resulta que […]

Leer más…

Uno de los capítulos más esperados de Verdades Ocultas era el que se llevó a cabo hoy, ya que los televidentes estaban chatos de esperar para saber quién fue la persona que contagió a Gonzalo de VIH. Y aunque los ojos estaban puestos en Roxy, los resultados del examen sorprendieron a la audiencia.

Resulta que la chiquilla volvió a Chilito y tras enterarse lo que le pasó a su amigo, se sometió a la revisión pertinente. Sin embargo y para la sorpresa de muchos, el resultado fue negativo, Roxy no es portadora de sida.

Por eso, luego de los resultados, se vio un duro enfrentamiento entre la lolita e Isidora, la ex del tiernucho de ojos verdes, quien le reconoció que tiene la enfermedad hace algunos años y que siempre lo supo.

Después de eso, usuarios en Twitter no dudaron en hacer aparecer sus opiniones y memes.


Contenido patrocinado