Verdades Ocultas: En Twitter quedó la escoba después de la confesión de Nadia

Verdades Ocultas ha dado que hablar durante las últimas semanas, ya que por una parte uno de sus actores sorprendió en su faceta como cantante -revisa el video acá-, mientras que por otra, las sorpresas en cada capítulo deja para adentro a los televidentes. Así pasó este martes, luego de que quedara la grande en […]

Leer más…

Verdades Ocultas ha dado que hablar durante las últimas semanas, ya que por una parte uno de sus actores sorprendió en su faceta como cantante -revisa el video acá-, mientras que por otra, las sorpresas en cada capítulo deja para adentro a los televidentes.

Así pasó este martes, luego de que quedara la grande en Twitter, después de que Nadia le contara a Mario que está embarazada. Para la sorpresa de ella, el caballero reaccionó como el forro y le preguntó de una: «¿Quién es el papá?», asegurándole que él no es.

Después de una larga discusión que dejó a la chiquilla pa’ la escoba, su pareja le confesó que es imposible que él la haya embarazado, porque sin que nadie supiera se hizo una vasectomía, «me operé, soy estéril», le dijo.

Como era de esperarse, los usuarios en Twitter no demoraron en reaccionar y muchos de ellos, aseguraron que sabían lo que había hecho el papá de Rocío y Gonzalo.


Contenido patrocinado