¡Terremoto en Canal 13! Rostro renuncia a días del estreno de su nuevo programa

Hace algunos días les contamos sobre el nuevo desafío que Francisco Saavedra tiene en Canal 13, el que contaría también con la animación de Aldo Schiappacasse, quien repentinamente expresó una decisión que cayó como un balde de agua fría en su casa televisiva. Resulta que el periodista deportivo contó a El Mercurio que deja el canal: «Es […]

Leer más…

Hace algunos días les contamos sobre el nuevo desafío que Francisco Saavedra tiene en Canal 13, el que contaría también con la animación de Aldo Schiappacasse, quien repentinamente expresó una decisión que cayó como un balde de agua fría en su casa televisiva.

Resulta que el periodista deportivo contó a El Mercurio que deja el canal: «Es una decisión tomada. Lo tenía claro desde que terminó la Copa Confederaciones, desde que asumió la nueva administración», reconoció, dejando ver su molestia por la manera en la que enfocaron Rusia 2018.

«A mí no me gusta trabajar en un canal que no esté dispuesto a afrontar las transmisiones televisivas como creo que hay que hacerlas. O que no tenga el ímpetu o el entusiasmo necesario para hacer un área deportiva como corresponde hacerla… Fue muy doloroso transmitir el Mundial en esas condiciones. Retrocedimos mucho en esto», agregó.

 

 


Contenido patrocinado