Noticias

Super Mario envía mensaje de motivación a chiquillos atrapados en Tailandia

Barbara Barcia |

Hace más de diez días, doceniños de un equipo de fútbol junto a su entrenador, quedaron atrapados en una cueva inundada en Tailandia, y los rescatistas que estudiaron el caso, aseguran que la misión de rescate podría extenderse durante meses por los riesgos que se corren al ingresar.

Esta compleja situación, hizo que el minero Mario Sepúlveda se sintiera identificado, ya que él junto a 32 compañeros en el 2010 quedaron aislados tras el derrumbe de la mina San José ubicada en la ciudad de Copiapó.

Finalmente y luego de 70 días, todos fueron rescatados con éxito en una hazaña reconocida a nivel mundial. Por eso, este sentimiento de fuerza y esperanza, es lo que quiso expresar Sepúlveda en un video que subió  a su cuenta de Twitter junto al siguiente mensaje..

“Con la ayuda y fuerza del gobierno de Tailandia y el mundo entero. Oremos por esos 12 niños a que salgan lo más pronto posible… Hago un llamado a todos los que a nosotros también nos recataron, no podemos dejarlos solos”.

Y como era de esperar, miles de chilenos se unieron a sus palabras y enviaron a poyo a los chiquillos.

 

 

 

Lo más reciente

Acorde al último cómputo del Servel: José Antonio Kast triunfa en las elecciones y será el Presidente de Chile en 2026

Con más del 57% de las mesas escrutadas en el Servel, el resultado es irreversible, y José Antonio Kast es el nuevo Presidente de Chile.

Elecciones Presidenciales 2025: resultados en vivo de la segunda vuelta entre Jeannette Jara y José Antonio Kast

Chile define a su próximo Presidente en una jornada marcada por el voto obligatorio y una disputa abierta entre Jeannette Jara y José Antonio Kast. Sigue aquí los resultados oficiales en vivo.

Auditor se sinceró completamente en El Chacotero Sentimental: «Empecé a carretear a mis 50 años… pero todo cambió»

Este auditor apodado como "fugitivo" conoció a una cabrita mucho más joven y su vida cambió por completo. Escucha acá este historia.

Salir de la versión móvil