Destacados

Steffi Méndez deja la escoba con fotos de desnudo artístico

Barbara Barcia |

5 de abril del 2017/SANTIAGO Se realiza una visita de la prensa a las grabaciones de la teleserie “Tranquilo Papá” de mega, teleserie vespertina que tendrá su debut el próximo lunes. Steffi Mendez. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Steffi Méndez, a pesar de ser hija de Dj Méndez, ha hecho una interesante carrera en nuestro país por sí sola. Y es que la chiquilla ha sido parte de exitosas teleseries como Pobre Gallo o Tranquilo Papá, ha actuado en obras de teatro e incluso en el cine.

Sin embargo, ahora decidió sorprenderlos a todos con una nueva faceta: ser modelo fotográfica, ya que deslumbró a sus casi novecientos mil seguidores cuando compartió imágenes de un desnudo artístico que realizó en un estudio profesional.

«Tengo que reconocer que no fue fácil subir estas fotos, no les daré el típico testamento de estar contentos con sus cuerpos, me imagino que la mayoría sabe que es importante quererse y aceptar sobretodo cuando son más voces las que les dicen amarse, esto es evidente. Yo me quiero tal cual como soy», escribió.

Luego de eso, la chiquilla recibió miles de comentarios cariñosos y de buena onda.

Lo más reciente

Ex reina de belleza asegura que su expareja le fue infiel con Ricky Martin

Candidata a Miss Universo se enteró de la infidelidad de su pareja por una historia que habría subido Ricky Martin.

Auditora californiana relató como la enamoraron con el gran peinado de alfombra: «Me embrujó con su poder ahí abajo»

Esta auditora californiana le contó al Rumpy como un chiquillo colágeno la engatuzó con el poder mágico del peinado de alfombra.

Esteban Düch anuncia show en Gran Arena Monticello: Cuándo, cómo comprar entradas y artistas invitados al evento

Tras su pasó triunfal por la Quinta Vergara, el humorista promete un show recargado de momentos divertidos y muchas sorpresas.

Salir de la versión móvil