Destacados

«¿Por qué no nos quieren los chilenos?» Bichi Borghi le responde a un compatriota en tv

Pali Ibañez |

Hace algunas horas les contamos que Claudio Borghi estaba siendo blanco de críticas en su natal Argentina, luego de que se refiriera duramente a su colega Jorge Sampaoli -revisa los detalles acá-.

Y en ese mismo programa donde El Bichi habló del ex técnico de La Roja, también le respondió a uno de los periodistas cuando le preguntó «¿Por qué no nos quieren los chilenos»? A lo que él respondió fuerte y claro: «Nosotros hacemos que no nos quieran, porque somos pedantes y cancheros».

«Sí, pero ellos también… Vidal nos manda mensajes y muecas, nos carga», dijo su compatriota Óscar Ruggeri. «Pero Vidal hace un manejo importante de su popularidad en Chile», siguió Borghi. Agregando más tarde que, «el problema son las multitudes, en forma individual te tratan muy bien».

¡Mira!

https://youtu.be/3Xj2bZ32LYw?t=3784

 

Lo más reciente

Anunciaron su matrimonio y ahora confirman una crisis en su relación tras complejos episodios: «hemos intentado de todo»

La pareja atraviesa un momento complejo tras enfrentar dos pérdidas gestacionales en un corto período, lo que los llevó a tomar distancia para procesar el dolor.

La confesión que remece el espectáculo nacional: «Somos amigos con beneficios…»

Disley Ramos habló sin filtros sobre su cercanía con Claudio Valdivia y aclaró que, aunque hay química, no busca formalizar.

¡Se acaban los rumores! María José Quintanilla destapa su gran sorpresa para 2026 y explota las redes sociales

La cantante despejó las dudas tras semanas de especulación y confirmó un esperado hito en su carrera.

Salir de la versión móvil