Peruano se hace famoso por firmar con dibujo de gato en su carnet

Si de cosas raras hablamos, lo que pasó con Juan Carlos Varillas tiene que comentarse sí o sí, porque su nombre ha estado dando vueltas en redes sociales, luego de que se viralizara su particular firma. Resulta que el ciudadano peruano el mes pasado fue detenido por la policía de su país junto a otros compatriotas por […]

Leer más…

Si de cosas raras hablamos, lo que pasó con Juan Carlos Varillas tiene que comentarse sí o sí, porque su nombre ha estado dando vueltas en redes sociales, luego de que se viralizara su particular firma.

Resulta que el ciudadano peruano el mes pasado fue detenido por la policía de su país junto a otros compatriotas por posesión de armas. Sin embargo, cuando se comprobó que no tenía nada que ver y que solo lo habían contratado como chofer, lo dejaron libre.

Fue aquí que se robó todas las miradas, ya que cuando le revisaron su cédula de identidad se dieron cuenta de que firma con el dibujo de un gato, y según La República, firma así desde los 16 años y desde ahí no le han hecho problema ni le han pedido cambiarla.


Contenido patrocinado