Destacados

#NocheCorazon2018: Los Vásquez hicieron bailar a todas sus Juanas Marías

Pali Ibañez |

Los encargados de abrir el escenario de La Gran Noche De La Corazón, fueron nada más ni nada menos que nuestros queridísimos Los Vásquez, que con «Enamorado» y «Juana María» hicieron desde el principio que la gente se prendiera en el Movistar Arena.

Ítalo y Enzo, como es de costumbre, llenaron de amor con sus canciones más románticas e hicieron que todos movieran el esqueleto con el pop cebolla que los representa y que los ha llevado a lo más alto de su carrera a nivel nacional.

Y aunque antes del show Ítalo ya nos había adelantado que cantarían los éxitos que todos los chiquillos y chiquillas han atesorado en sus corazones, también adelantaron sencillos de su tercer disco.

Así entonces y para finalizar una presentación llena de emociones, con «Miénteme Una Vez» y «Tú Me Haces Falta», se despidieron de todos los fanáticos que llegaron a acompañarlos en nuestra Noche De La Corazón.

¡Revisa las mejores fotos!

Lo más reciente

Auditor impactó con su inédita historia familiar en El Chacotero Sentimental: «Mi suegra me pegaba su rayón de pintura»

Este auditor sacó carcajadas, impactó, y se arrepintió al contar su historia con su suegra en El Chacotero Sentimental.

¿Elecciones con lluvia?: Jaime Leyton pronosticó precipitaciones para este fin de semana en Santiago

Jaime Leyton, el meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico para los próximos días en Santiago, y reveló posibles lluvias para el domingo de elecciones.

«Podría haber algún tipo de mala intención»: Inna Moll reveló la verdad detrás de su polémico video en Miss Universo

Inna Moll rompió el silencio respecto a la mayor polémica de su participación en Miss Universo, el video que subió a TikTok.

Salir de la versión móvil