Destacados

Noche de Brujas hizo vacilar a todo el mundo en el Movistar Arena

Pali Ibañez |

Como en La Gran Noche De La Corazón queremos que todo el mundo canturree y bailotee de lo lindo, en nuestra lista de invitados han estado los expertos de Chile para hacerlo.

Por eso el tercer plato fuerte de esta tremenda jornada fue «Noche De Brujas», quienes se subieron al escenario para hacer bailar de lo lindo a todos los presentes en el Movistar Arena, los que en pareja o solitos, vacilaron de lo lindo.

Con «Mijito Rico» y miles de «Te Amo», el público femenino le dio el recibimiento a Canela, quien con canciones como «Me Gusta Todo de Ti», «Te Quiero a Morir», «Adiós Amor», «Desnudos», entre otros clásicos, hizo cantar a todos los chiquillos en Platea Alta, Baja y Cancha.

Revisa las mejores fotos de su presentación.

Lo más reciente

Auditor dejó loco al Rumpy con su deseo carnal: «Su amiga se emborracha y le chanta los besos a mi pareja (…) Quiero ver si me puedo meter yo»

Escorpión (30) le confesó al Rumpy la fantasía que no sale de su cabeza. Resulta que su pareja tiene una amiga que se cura y le empieza a dar besos, po lo que él tiene puras ganas de meterse entremedio y aprovechar con las dos...

«Puro Tumbado al Corazón»: Ignacio Ruiz llegó a Radio Corazón con sus mejores corridos tumbados en vivo

Radio Corazón apuesta por los corridos tumbados, con la nueva sección, "Puro Tumbado al Corazón", que nos trajo al gran Ignacio Ruiz con lo mejor de su repertorio en vivo, revívelo acá:

«(Del Festival de Viña) me han llamado tres veces y las tres veces he dicho ‘no’ porque no me conviene»

El reconocido humorista nacional no se guardó nada, y entregó las razones de por qué no se ha presentado en el Festival de Viña.

Salir de la versión móvil