Destacados

Neymar también se burla de su penoso comportamiento en Rusia 2018

Pali Ibañez |

MOSCOW, RUSSIA - JUNE 27: Neymar Jr of Brazil falls down after being fouled during the 2018 FIFA World Cup Russia group E match between Serbia and Brazil at Spartak Stadium on June 27, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

Si hay algo que marcó Rusia 2018, o al menos de lo que más se ha hablado hasta ahora, es sobre el vergonzoso comportamiento que tuvo Neymar dentro del campo con sus exageraciones a la hora que le cometían una falta, haciendo que miles de personas alrededor del mundo lo pelaran -revisa los detalles-.

Y como el brazuca cachó que todos se estaban burlando de él, no encontró nada mejor que unirse al «Neymar Challenge», para demostrar, al parecer, que se ha tomado las críticas con humor. Por eso, junto a un grupo de niños publicó un video donde les dice: «1, 2, 3 cayeron… Ayy, es falta», en medio de risas.

Como era de esperarse, todos están hablando de las imágenes en redes sociales.

Lo más reciente

Confirman show de celebración por los 40 años de Pateando Piedras de Los Prisioneros: fecha, recinto y cómo comprar entradas

En esta instancia, los fanáticos podrán disfrutar de los temas del disco, pero también de otros éxitos de la carrera de Los Prisioneros.

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Salir de la versión móvil