Destacados

La Gran Noche De La Corazón: Horarios, accesos, estacionamientos y más

Pali Ibañez |

Queridos chiquillos y chiquillas, quedan pocas horas para que juntos canturriemos y bailotiemos en La Gran Noche De La Corazón, donde además de la presencia de las voces de La Número Uno, estaremos acompañados de Noche de Brujas, Los Vásquez, Américo, Villa Cariño y Luis Lambis en una jornada que está completamente agotada.

Por eso, para todos quienes llegarán al Movistar Arena a pasarlo chancho con nosotros, es importante decirles que hay una serie de recomendaciones que deben tener en cuenta sobre apertura de puertas, accesos, elementos prohibidos y más.

Horario de Acceso:
El ingreso al recinto del Parque O’Higgins será a las 17:00 horas, por el interior. Cabe recordar que la entrada de Av. Beauchef, no está habilitada para quienes asistan al concierto.

Estacionamientos:
La Elipse,
que cuenta con accesos por Av Tupper y Av Viel está habilitado para todos quienes llegan en auto, con un valor de $5.000 pesos, pago que debe ser en efectivo.

¿Dónde comer?
A disposición de los asistentes está Vive Snack, un espacio que cuenta con Food Truck de completos, hamburguesas, papas fritas, bebidas y otros alimentos. Además, una vez ingresando al Movistar, podrán encontrar cabritas, pizzas, churros y más.

¡Ojo! Cabe mencionar que:
No se permite el ingreso de comidas, bebidas ni aguas.
No se permite el ingreso de botellas, ni encendedores. Se los quitarán en la entrada.

Finalmente, les recomendamos llegar con anticipación, porque como vamos a estar todos en Modo Carrete no queremos que nadie salga accidentado al correr por estar justiniano en el comienzo del show.

 

 

 

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil