Destacados

Hijo de Pamela Díaz aparece en Instagram y se roba todas las miradas

Barbara Barcia |

La panelista de Chilevisión Pamela Díaz, aunque es deslenguada y tiene una personalidad algo desordenada, se caracteriza por ser muy reservada  en mostrar a su familia en redes sociales, sobretodo a sus hijos mayores,  Trinidad y Mateo, ambos fruto de su antigua relación con el ex futbolista Manuel Neira.

Por eso, una reciente foto junto a su chiquillo causó sensación en Instagram, no solo porque muchos de sus seguidores querían ver cómo estaba, sino que también por el gran parecido a su papá.

El pequeño, quien aparece al lado derecho de la imagen, ya tiene diez años y se ganó inmediatamente el cariño de los seguidores de La fiera, quienes solo tuvieron palabras positivas para él.

¡Aww!

Lo más reciente

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Popular influencer chileno sorprende a todos al revelar que tiene dos novias: «viviendo mi mejor sueño»

El creador de contenido publicó un registro donde aparece junto a su novia y explican el inicio de una relación poliamorosa.

Salir de la versión móvil