Destacados

Hermana de Luis Jara aparece por primera vez en tv

Pali Ibañez |

Hace algunos días Luis Jara hizo en vivo, el lanzamiento oficial de su nueva canción “La Última tentación”, junto a María José Quintanilla y Franco El Gorila.

Y además de la prensa, los amigos y los compañeros de trabajo que llegaron para acompañar al animador de Mucho Gusto, también estuvo presente su familia, siendo su hermana Andrea Jara, la vocera de todos ellos. “Es lo mínimo que se merece mi hermano”, dijo la chiquilla cuando José Miguel Viñuela le comentó lo elegante que se veía.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los televidentes, es el gran parecido que hay entre ambos. Al menos así lo hicieron saber a través de redes sociales con cientos de comentarios.

Cabe mencionar que ambos tienen una relación muy cercana, tanto así, que hace algunos meses Andrea emocionó hasta las lágrimas a su hermano con una carta de cumpleaños, en la que aseguró: «Eres el ser más afectuoso del mundo… Nunca he conocido a alguien tan transparente y certero como tú. Estoy orgullosa, fuiste un hijo maravilloso, un amigo incondicional, y un hermano con una gran condición humana, que bendigo».

 

Lo más reciente

Festival de Las Condes 2026 comienza este fin de semana: dónde verlo en vivo por tv abierta y parrilla completa de artistas

El evento se realizará este viernes 30 y sábado 31 de enero y contará con música, humor y transmisión gratuita por televisión abierta.

Popular cantante anuncia que será padre por octava vez a sus 57 años: «Que regalo tan grande…»

La pareja anunció la llegada de su segundo hijo juntos en una fecha cargada de simbolismo: su tercer aniversario de matrimonio.

Famoso dúo que la rompió en el Festival de Viña del Mar confirma su separación: «Trabajo mejor solo…»

Quien entregó la noticia fue Andy, fue a través de sus redes sociales el comediante entregó detalles de la decisión que los llevó a tomar caminos diferentes.

Salir de la versión móvil