Destacados

Filtran audio que desató feroz crisis entre Caro de Moras y Rafa Araneda

Pali Ibañez |

Cerca de un mes lleva Carola de Moras fuera de La Mañana de CHV, ya que se encuentra trabajando del todo en Bake Off, su nuevo programa que irá en horario prime. Sin embargo, en el matinal de La Red, Hola Chile, aseguran que su ausencia se debe a un problema con su compañero de trabajo Rafael Araneda.

Según Coni Roberts, los ex animadores del Festival de Viña del Mar están pasando por una feroz crisis, que «tiene que ver con un audio de WhatsApp, en el que Carola hablaba de manera privada sobre el problema que se generó en el colegio Nido de Águilas” y que llegó hasta los oídos de las mamás del establecimiento, provocando la furia de la modelo, quien culpó a Araneda de los hechos.

Y aunque desde la producción no han entregado mayores detalles, el abogado Claudio Rojas, aseguró que el ex animador de Rojo asumió su culpa. Además, todo esto ha hecho que surjan rumores de que Pamela Díaz, quien salió repentinamente del espacio hace algunos meses, vuelva para hacerse cargo de la animación.

 

 

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil