Destacados

Ex Calle 7 cumple apuesta en su programa de tv boliviano

Pali Ibañez |

Hace un poco más de un año que Felipe Camus, ese que se ganó miles de corazones gracias a su personalidad y participación en Calle 7, partió a Bolivia en busca de suerte y hoy, el chiquillo es nada más, ni nada menos que el animador del mismo programa, pero en su versión boliviana.

Y hace algunos días, el chileno tuvo que cumplir una apuesta al aire, luego de perder la competencia «Todos Contra Todos», provocando la risa de muchos, ya que sin expertos ni nada, lo raparon al cero.

El pobre Felipe compartió el momento en sus redes sociales y además la prensa de ese país, lo destacó en varias portadas.

Lo más reciente

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Salir de la versión móvil