La llamada del día

El Chacotero Sentimental presenta: ¡Armonía de amor!

Pali Ibañez |

Hoy en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Capricornio de 3.8, quien le contó a El Rumpy que hace algunos años se metió con una amiga de su esposa, y desde ahí comenzaron una vida marital los tres. Ambas estaban embarazadas y los niños nacieron el mismo día, en el mismo hospital.

Y este jueves, el picarón llamó a El Rumpy para contarle la continuación de la historia, ya que en ese entonces también había llamado para hablar de su experiencia.

¿Qué pasó? Escucha La Llamada del Día.

Lo más reciente

El Rumpy no podía creer la traición de este auditor: Le ofreció hacerle un mesón al vecino, se metió con su señora y celebraron con tremendo asado

Eduardo (43) dejó loco al Rumpy con esta confesión en El Chacotero Sentimental, y es que le echó el ojo a su vecina casada, y quedó como patas negras metiéndose a su casa en las noches, después, se ofreció a hacerle un trabajo en casa para estar más cerca...

Lluvia en Santiago: ¿Hasta cuándo habrán precipitaciones en la capital?

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló qué pasará con las lluvias.

«No se me cruzaría en la cabeza hacerle mal a una embarazada (…) tenía miedo de haber perdido a mi hijo de todo lo que lloré»

La comunicadora se refirió a uno de los episodios más polémicos de su vida, cuando Raquel Argandoña filtró la noticia de su embarazo.

Salir de la versión móvil