Destacados

Día de la carne mechada: Locales ofrecen promociones para celebrar como corresponde

Pali Ibañez |

Hace algunas semanas celebramos uno de los clásicos de la comida nacional; el completo. Y hoy 4 de julio, le damos paso a la conmemoración de la carne mechada, otro sándwich típico a la hora de optar por la comida rápida.

Y esa perfecta cocción de carne deshilachada, que se deshace en la boca y en el tenedor, consumida bastante también en Panamá, Costa Rica, México, Venezuela, entre otros países, podrá deleitar a miles de chilenos en su festejo.

Sí, porque una serie de locales decidieron hacer promociones para celebrar como corresponde. Por un lado, Juan Maestro a lo largo de todo Chile ofrecerá un agregado gratis por la compra de un combo sándwich mechada, mientras que la fuente de soda La Martuca ubicado en Manuel Montt 282, dispone de un 2×1 a $5.800 pesitos desde las nueve de la mañana hasta las once de la noche, para que invites a tu acompañante favorito.

No hay excusas ¡A disfrutar!

Lo más reciente

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Popular influencer chileno sorprende a todos al revelar que tiene dos novias: «viviendo mi mejor sueño»

El creador de contenido publicó un registro donde aparece junto a su novia y explican el inicio de una relación poliamorosa.

Salir de la versión móvil