Destacados

Coté López se despide de sus seguidores y anuncia una desintoxicación necesaria

Barbara Barcia |

María José López, hace algunas horas sorprendió a su millón de seguidores en Instagram, luego de que decidiera despedirse temporalmente de todos quienes la acompañan desde el otro lado de la pantalla.

Y es que la chiquilla, quien día a día comparte fotos de sus paseos, de sus hijos, de sus recetas o de su maquillaje, aseguró que necesita alejarse del celular y de las redes sociales, porque se han convertido casi en una obsesión.

«En mi vida no me gusta ser dependiente de nada y menos tener vicios… Considero necesaria una desintoxicación. Me autodiagnostiqué y ahora me autoterapiaré», escribió, asegurando que luego de un paseo que realizó, se dio cuenta de que toda la gente estaba pegada en sus celulares y ella no quiere que le pase lo mismo.

Por otro lado, la esposa del Mago Jiménez hizo un llamado a «dejar de pelear y sean felices. Hay más para ser felices que para estar triste».

 

Lo más reciente

«Cumplí aquí una etapa muy importante…»: La emocionante despedida de querida periodista en el noticiero de Canal 13

La reconocida periodista de Canal 13, sorprendió en vivo a los televidentes al informar su salida del noticiero.

Competirá con el Festival de Viña: Chilevisión anuncia nuevo programa de comedia con 18 humoristas confirmados

Chilevisión anunció su nuevo programa de humor, que competirá con el Festival de Viña del Mar 2026, revisa los detalles a continuación.

Esta auditora contó en «El Chacotero Sentimental» cómo funciona su «pyme familiar»: «La vendedora de contenido para adultos»

Auditora apodada como cáncer le contó al Rumpy cómo funciona su "pyme familiar". Escucha acá este clásico del confesionario de Chile.

Salir de la versión móvil