Chiqui Aguayo se va de tarro y revela viejo romance entre panelistas de Muy Buenos Días

Hace algunos días les contamos que Daniela Chiqui Aguayo contó en el Muy Buenos Días la gran pena que está atravesando -revisa los detalles acá-. Y hoy, la comediante volvió a llamar la atención con sus declaraciones, porque se fue de tarro y contó una papita que pocos conocían; un romance entre Gino Costa y Bernardita Middleton, […]

Leer más…

Hace algunos días les contamos que Daniela Chiqui Aguayo contó en el Muy Buenos Días la gran pena que está atravesando -revisa los detalles acá-. Y hoy, la comediante volvió a llamar la atención con sus declaraciones, porque se fue de tarro y contó una papita que pocos conocían; un romance entre Gino Costa y Bernardita Middleton, también panelistas del programa.

La copucha se llevó a cabo, luego de que ella preguntara a sus compañeros si se puede o no ser amiga de un ex y para eso, los llamó a ambos a responder. Fue aquí que Bernardita contó que le dio la PLR al periodista por teléfono, porque “él trabajaba 25 horas al día y yo quería a alguien que tuviera tiempo para mí».

Sin embargo, los loquillos se rieron de la situación y contaron que tiempo después se reencontraron en el Festival de Talca. De hecho, fue el mismo Gino quien le presentó a la chiquilla su actual pololo.


Contenido patrocinado