Carmen Gloria Arroyo se va de tarro y habla de su lado más celoso

Probablemente hombres y mujeres no celosos hay muy pocos, porque cuando se ama, casi siempre hay una escena o un comportamiento que provoca uno que otro celo hacia la pareja. Y al parecer nadie se salva, así lo hizo saber Carmen Gloria Arroyo, cuando estuvo de invitada en el programa de TVN, «Llegó tu hora», […]

Leer más…

Probablemente hombres y mujeres no celosos hay muy pocos, porque cuando se ama, casi siempre hay una escena o un comportamiento que provoca uno que otro celo hacia la pareja.

Y al parecer nadie se salva, así lo hizo saber Carmen Gloria Arroyo, cuando estuvo de invitada en el programa de TVN, «Llegó tu hora», donde contó que cuando algo le molesta y le provoca celos, se pone seria la cosa.

“Vas a una comida y pillas a tu pareja, Bernando, coqueteando con otra mujer”, le planteó Nicolás Larraín en un escenario ficticio. «Me he parado y me he ido. Eso hago”, respondió ella. Más tarde, agregó que «me dan los monos y me voy… Una vez ya me fui». Fue ahí que Consuelo Saavedra le plantea «¿Lo retaste en la casa?», a lo que ella aseguró: «¿Cómo lo voy a retar?  Le hice un escándalo. Sí, obviamente que fue una larga conversación”.


Contenido patrocinado