Destacados

Bailarina chilena saca del baúl de los recuerdos foto con LuisMi

Barbara Barcia |

Durante las últimas semanas, prácticamente todo el mundo está hablando de Luis Miguel, gracias a la serie de Netflix que muestra parte importante de su vida. Y como a muchos se le han venido recuerdos a la cabeza junto al cantante, una bailarina nacional decidió sacar una foto del baúl de los recuerdos.

Sí, porque Claudia Miranda compartió una imagen que tiene más de treinta años para hablar del día que conoció al Sol de México en Viña del Mar.

«Estábamos en el Hotel O’Higgins y parece que él nos confundió con unas conocidas. Yo estaba con una amiga y ella aprovechó la oportunidad y le dijo que se acercara. Él estaba muy interesado en saber desde hace cuánto tiempo bailábamos. Fue muy simpático y cercano», dijo a LUN.

¡Mish!

Lo más reciente

Auditor contó en El Chacotero Sentimental lo que pasó con su suegra: «Me quedé solito y me re chupetió»

"Chic" de 3.5 le confesó al Rumpy que mientras su esposa trabajaba, su suegra se le acercó en paños menores para hacerle lo inesperado.

La drástica decisión de Zúmbale Primo que alborotó a todos sus seguidores: «Nosotros por ahora…»

El anuncio llegó poco después de que el guitarrista Ignacio Leiva confirmara su salida de la agrupación tras una década de trabajo conjunto.

¿Lluvia en Santiago?: Iván Torres anuncia baja en las temperaturas de esta semana y reveló que día podría llover

El meteorólogo de TVN entregó su pronóstico para los próximos días. ¿Vuelve la lluvia a la Región Metropolitana? Acá todos los detalles.

Salir de la versión móvil