Destacados

Aseguran que nuevo participante de Rojo, es ex pareja de querido bailarín

Pali Ibañez |

Hace algunas semanas Hernán Arcil y Andrei Hadler confirmaron su romance en pleno programa. Y las sorpresas siguen en Rojo, El Color del Talento, ya que este lunes los participantes conocieron al nuevo grupo de bailarines y cantantes que se unen al espacio.

Entre ellos, se encuentra Julio Allendes de veinte años, quien llegó para mostrar todos sus dotes artísticos y sinceridad desde el primer día. Es por eso, que él y sus compañeros fueron sometidos a una sesión de preguntas y fue aquí que Juanfra Matamala le hizo una encerrona.

“¿Julio, vienes a pararte a este escenario profesionalmente o vienes a romper parejas?”, preguntó, a lo que el otro respondió: “Quiero bailar y demostrar mi talento y lo haré de la mejor manera”.

Todo esto, surgió luego de que se corriera el rumor de que el chiquillo es la ex pareja de Hernán y como era de esperarse, en redes sociales no demoraron en reaccionar.

Lo más reciente

Un panorama distinto para cerrar septiembre: experiencia inmersiva de terror llega con escenarios de película

El panorama combina escenarios inspirados en personajes del cine y la cultura pop con platos temáticos y cócteles de autor.

Auditor llevaba 15 años de pareja y un tercer hijo en camino: el alcohol hizo de las suyas y lo que pasó con su suegra es de película

Un auditor de 37 años recurrió al Rumpy para contar la compleja situación familiar que enfrenta tras una infidelidad.

«Mi exmarido es gay y a mí me pareció buena idea apoyarlo»: Participante de Gran Hermano recordó cómo descubrió la verdad sobre su esposo

La participante recordó en televisión cómo su entonces esposo le confesó que era gay y reveló cómo prepararon a su hija para entender la separación y la nueva realidad familiar.

Salir de la versión móvil