Destacados

Angélica Sepúlveda terminó el viaje con su galán turco y cuenta cómo se comunican a distancia

Pali Ibañez |

Hace algunos meses les contamos que Angélica Sepúlveda bajó sus revoluciones y dejó todo de lado en Chilito para irse a viajar con su nuevo amor; un galán turco que la tiene completamente loquita -revisa las fotos-.

Desde octubre que se conocieron a la fecha, los tortolitos han ido a recorrer el mundo para vivir su romance. De hecho, en diciembre el galán le mandó a su princesa como regalo de navidad, pasajes para irse a pasar las fiestas juntos en Perú, y luego él vino al país a conocer a su familia putativa.

Y como todo lo bueno se acaba, la pareja se separó hace dos semanas en cuba, país donde pasaron días de sol, playa y mar. Sin embargo, se volverían a juntar en dos meses: «Habíamos pensado vernos en septiembre pero yo tengo mucho trabajo. Octubre es lo más seguro para vernos otra vez y después enero y febrero”, dijo Sepúlveda a Las últimas Noticias.

En cuanto a la manera de comunicarse, la ex chica reality conocida como Chucky, señaló que es igual a la de niños de dos años, porque es «una mezcla ridícula entre turco, inglés y español. Además de eso, hacemos también dibujos o indicamos objetos. Yo no sé inglés y él se mata de la risa, porque pronuncio las palabras como las leo”.

¡Aww!

 

 

Lo más reciente

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

La romántica ceremonia de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Maitencillo

La pareja se unió en matrimonio en una emotiva ceremonia civil en la casa del actor, rodeados de familiares y amigos.

Salir de la versión móvil