Destacados

Anciano compró videos triple x, su esposa lo cachó y el final fue el peor

Barbara Barcia |

: Alonso Aranda

Patricia Hill, una anciana estadounidense de 69 años se autodenunció a la policía hace algunos días, tras asesinar a su marido por comprar videos triple x, ya que miles de veces le había advertido que no viera pornografía.

Sin embargo, el caballero  de 65 años nunca se imaginó que su esposa al cacharlo, pescaría una pistola y lo mataría con dos disparos; uno en la cabeza y otro en la pierna, según detalló Daily Mail.

De hecho, tiempo antes de este episodio, ella misma había cancelado la orden de los canales que tenía a servicio, pero él se picó y lo volvió a contratar, sin saber que esto lo llevaría a la muerte y en manos de la mujer que lo había acompañado durante toda una vida.

 

 

 

Lo más reciente

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Salir de la versión móvil