Amenazan de muerte a integrante de Rojo, El Color del Talento

Hace algunas semanas les contamos que un integrante de Rojo, El Color del Talento, pasó tremendo susto luego de ser asaltado con pistola en mano -revisa los detalles-. Y a esa terrible situación, se suma una amenaza de muerte a otro de los participantes. Se trata del bailarín Juan Francisco Matamala, quien contó en pleno programa […]

Leer más…

Hace algunas semanas les contamos que un integrante de Rojo, El Color del Talento, pasó tremendo susto luego de ser asaltado con pistola en mano -revisa los detalles-. Y a esa terrible situación, se suma una amenaza de muerte a otro de los participantes.

Se trata del bailarín Juan Francisco Matamala, quien contó en pleno programa que le han enviado mensajes de carácter como: «Me gustaría pegarte un par de balazos», entre otros que le envían niños con «una falta de educación heavy, falta de amor, falta de cariño y falta de empatía”.

Por otro lado, agregó al programa Intrusos que “estaba aburrido de estar callado y de recibir este tipo de mensajes en silencio”, por eso «quise hacer un llamado como a la conciencia, al amor y a tener un poquito de criterio al momento de dirigirnos a las personas”.


Contenido patrocinado