Destacados

Alexis Sánchez, Mayte, Pascual y Dani Castro se encontraron en Brasil

Pali Ibañez |

En pleno Rusia 2018 y cuando los ojos del mundo entero están puestos en el mundial, los jugadores que no clasificaron están aprovechando los días de descanso para pegarse unas buenas vacaciones. Así lo hizo Alexis Sánchez, quien viajó hasta Brasil junto a su amor Mayte Rodríguez para disfrutar del clima tropical.

A ellos, pero sin planearlo, se unió Pascual Fernández y Daniela Castro, ya que los tortolitos también llegaron a ese país para pasar unos días románticos. Y fue allá, que el español se dio cuenta de que estaba hospedando en el mismo hotel que el futbolista chileno y la actriz, a quien a pesar de la vergüenza, quiso pedirle una foto que dejó en evidencia su fanatismo.

«No suelo subir fotos así, pero imposible no subirla después de hablar con este crack y comprobar que es tan buena persona como parece ser. Un gusto conocerte @alexis_officia1, espero que coincidamos en más ocasiones», escribió el ex chico reality.

Más tarde, todos los tortolitos posaron juntos en un boomerang.

Lo más reciente

Acorde al último cómputo del Servel: José Antonio Kast triunfa en las elecciones y será el Presidente de Chile en 2026

Con más del 57% de las mesas escrutadas en el Servel, el resultado es irreversible, y José Antonio Kast es el nuevo Presidente de Chile.

Elecciones Presidenciales 2025: resultados en vivo de la segunda vuelta entre Jeannette Jara y José Antonio Kast

Chile define a su próximo Presidente en una jornada marcada por el voto obligatorio y una disputa abierta entre Jeannette Jara y José Antonio Kast. Sigue aquí los resultados oficiales en vivo.

Auditor se sinceró completamente en El Chacotero Sentimental: «Empecé a carretear a mis 50 años… pero todo cambió»

Este auditor apodado como "fugitivo" conoció a una cabrita mucho más joven y su vida cambió por completo. Escucha acá este historia.

Salir de la versión móvil