Destacados

Verdades Ocultas: Nuevo personaje dejará la escoba en la vida de Rocío y Tomás

Pali Ibañez |

El regreso de Roxy, el fogoso reencuentro entre Nadia y Nicolás, la enfermedad de Gonzalo y tantas situaciones que han pasado en Verdades Ocultas, han dejado para adentro a la audiencia que sigue fielmente cada capítulo.

Pero cuando ellos pensaban que las sorpresas habían terminado, se equivocaron, porque ahora sí va a quedar la grande, ya que un nuevo personaje llega para quedarse en la vida de una de las protagonistas.

Nicolás Saavedra, famoso por papeles en teleseries como “Amores de mercado” y “Sres. Papis” dará vida a Rafael Silva, un abogado que dará clases en la universidad donde estudia Rocío y quien además no solo la ayudará en ciertas materias, sino que también la dejará loquita.

Y aunque no se conocen mayores detalles de esta nueva historia de amor, se espera que el profesional haga que la hermana de Agustina dude de su relación con Tomás y quiera jugársela en una aventura con él.

¡Uhh!

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil