Destacados

Un babero para Luchito Fonsi que no da más de amor por sus hijos

Compartió una foto con sus retoños Mikaela y Rocco para expresarles su amor.

Pali Ibañez |

En plena celebración del Día del Padre, uno de los que quiso agradecer a sus hijos por haberle dado el gran regalo de convertirse en papá fue Luis Fonsi, quien acaba de estrenar un sexy y tropical video -puedes revisarlo aquí-.

Fue a través de sus redes sociales que el boricua compartió una foto con sus retoños Mikaela y Rocco para decirles: «Mi todo…mi motor, mi inspiración. Saludos a todos los padres que se jo… todos los días por su familia y que tienen sus prioridades claras».

Como era de esperarse, inmediatamente comenzó a recibir comentarios por parte de sus seguidores, quienes dijeron que le van a regalar un babero para que siga disfrutando junto a los pequeños.

Cabe mencionar que desde que Luchito era un lolito, uno de sus sueños más grandes siempre era convertirse en papá.

¡Aww!

Lo más reciente

FloyyMenor rompe un nuevo récord internacional: el impresionante hito que alcanzó con «Gata Only»

El cantante chileno alcanzó esta cifra con su colaboración junto a Cris MJ y superó los 9 mil millones de reproducciones globales en su catálogo.

¡Vivió una pesadilla! Auditor confesó al Rumpy que tuvo un romance casual con una argentina que después comenzó a amenazarlo: giro de película

Un auditor le contó al Rumpy cómo un romance casual con una argentina que recogió en la ruta terminó convirtiéndose en una inquietante pesadilla.

¿Vuelven las lluvias para Halloween en Santiago? Revisa cómo estará el tiempo este fin de semana, según el pronóstico de Mega

¿Lluvias este fin de semana? Revisa cómo estará el tiempo en Santiago y qué días próximos tendrán precipitaciones.

Salir de la versión móvil