Destacados

Sin pelos en la lengua, Farkas le pide a Bravo y Vidal que se pongan en la buena

Para nadie es un misterio que la relación entre Arturo Vidal y Claudio Bravo actualmente no es de las mejores.

Barbara Barcia |

Para nadie es un misterio que la relación entre Arturo Vidal y Claudio Bravo actualmente no es de las mejores, de hecho, la buena onda entre ambos cambió del cielo a la tierra cuando familiares del arquero nacional se refirieron a la conducta del Rey fuera de la cancha.

Esta supuesta distancia, también la dejó ver hace algunos días el jugador del Bayern Múnich, quien llamó de capitán a Gary «Pitbull» Medel, y no quiso referirse a la situación actual de Bravo dentro de La Roja –revisa los detalles aquí-.

A raíz de todo esto, uno de los que salió a referirse a la situación actual entre ambos, fue nada más y nada menos que Leonardo Farkas, quien a través de Twitter le pidió a los jugadores que se pongan en la buena.

“Hay algo mayor que el esfuerzo, el talento y la valentía, y eso se llama CHILE. Estimados Claudio y Arturo, los chilenos esperamos la UNIDAD de nuestros ídolos. Si 40.000 banderas unieron a todo un país, que CHILE los una a ustedes”, escribió.

 

Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil